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LIBRO DE RECLAMACIONES
Decreto Supremo N° 042-2011-PCM |
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APELLIDOS Y NOMBRES O RAZÓN SOCIAL
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CORREO ELECTRÓNICO (Opcional)
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TELEFONOS: Telefono Fijo / Movil
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4. DECLARACIÓN JURADA
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DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS SEÑALADOS EXPRESAN LA VERDAD
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AVISO |
Una vez enviada la solicitud usted recibirá copia del formato al correo electrónico ( e-mail ), llenado en el presente formulario de atención de reclamos |
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NORMAS LEGALES |
*:De acuerdo al Decreto Supremo N°042-2011; expresion de insatisfaccion o disconformidad del usuario respecto de un servicio de atencion brindado por la entidad publica, diferente a la queja por defecto de Tramitacion, contemplada en la Ley N°27444: Su atencion se hara a traves del llenado de la hoja de reclamacion.La Oficina de participacion vecinal sera quien le envie la respuesta de acuerdo al descargo del area correspondiente en un plazo no mayor a 30 dias habiles.
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**:ley 27444- Art. 158. En cualquier momento, los administrados pueden formular queja contra los defectos de tramitacion y en especial los que supongan paralizacion, infraccion de los plazos establecidos legalmente, incumplimiento de los deberes funcionales u omision de tramites que deben ser subsanados antes de la resolucion definitiva del asunto en la instancia respectiva. Procedimiento para presentar queja: se debera redactar una carta e ingresarlo por tramite documentario, Secretaria General lo derivara al area correspondiente y esta area sera la que debe contestar a su carta.
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