LIBRO DE RECLAMACIONES

Decreto Supremo N° 042-2011-PCM

1. INDICAR LA SEDE DEL RECLAMO
SEDE DEL RECLAMO CODIGO GENERADO
2. DATOS DEL SOLICITANTE
TIPO DOCUMENTO NÚMERO DOCUMENTO
APELLIDOS Y NOMBRES O RAZÓN SOCIAL
DOMICILIO DEL SOLICITANTE
DISTRITO URBANIZACIÓN
DOMICILIO LEGAL (AV. / CALLE / JIRÓN / PSJE. / N° / DPTO / MZ / LOTE / URB.)
VIA PÚBLICA INTERIOR MZ LOTE
CORREO ELECTRÓNICO (Opcional) TELEFONOS: Telefono Fijo / Movil
3. INDIQUENOS SU RECLAMO
4. DECLARACIÓN JURADA
DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS SEÑALADOS EXPRESAN LA VERDAD

Asi mismo autorizo que todo acto administrativo derivado del presente procedimiento, se me notifique en el correo electrónico(E-mail) consignado en el presente formulario.
Ingrese el código que muestra la imagen
AVISO
Una vez enviada la solicitud usted recibirá copia del formato al correo electrónico ( e-mail ), llenado en el presente formulario de atención de reclamos
NORMAS LEGALES

*:De acuerdo al Decreto Supremo N°042-2011; expresion de insatisfaccion o disconformidad del usuario respecto de un servicio de atencion brindado por la entidad publica, diferente a la queja por defecto de Tramitacion, contemplada en la Ley N°27444: Su atencion se hara a traves del llenado de la hoja de reclamacion.La Oficina de participacion vecinal sera quien le envie la respuesta de acuerdo al descargo del area correspondiente en un plazo no mayor a 30 dias habiles.

**:ley 27444- Art. 158. En cualquier momento, los administrados pueden formular queja contra los defectos de tramitacion y en especial los que supongan paralizacion, infraccion de los plazos establecidos legalmente, incumplimiento de los deberes funcionales u omision de tramites que deben ser subsanados antes de la resolucion definitiva del asunto en la instancia respectiva. Procedimiento para presentar queja: se debera redactar una carta e ingresarlo por tramite documentario, Secretaria General lo derivara al area correspondiente y esta area sera la que debe contestar a su carta.